POBLACIÓN MAJEÑA SE VA A LA PLAYA CON APOYO DE MUNICIPALIDAD

POBLACIÓN  MAJEÑA SE VA A LA PLAYA CON APOYO DE MUNICIPALIDAD

Nota de Prensa N°030-2015/UIIRP/MDM

Niños y adultos se divirtieron en primer viaje

Con la finalidad de brindar un espacio de sano esparcimiento y diversión entre la familia, la Municipalidad Distrital de Majes a través de la Sub Gerencia de Gestión Social y Económica viene llevando a cabo la “Climática 2015” trasladando a cientos de pobladores de los diferentes centros poblados a las playas de Camana.

“Pensando en los lugareños de escasos recursos económicos, se lleva a cabo este proyecto de trasladar a la gente a las playas  los  domingos del mes de Febrero, de esta manera generamos un espacio de diversión, a través de juegos y concursos” indico el alcalde Elard Hurtado Retamozo.

Los pobladores interesados en viajar, pueden inscribirse hasta el día jueves en las oficinas de la Sub Gerencia de Gestión Social haciendo un único pago de diez nuevos soles por persona mientras que los niños menores de  ocho años viajan gratis, a bordo de cuatro buses de servicio de transporte interprovincial con capacidad de 50 pasajeros.

Así también la inscripción pueden hacerla en los municipios de cada centro poblado, de tal manera, que el día domingo,  el punto de partida será en la plaza Los Pioneros a las siete de la mañana y el retorno a las cuatro de la tarde. La seguridad en las playas estará garantizada tras las coordinaciones previas que se hizo con la Policía de Salvataje.