Alcalde y regidores participaron de Festicolca

El alcalde Elard Hurtado Retamozo presidió la comitiva majeña que viajó a la ciudad de Arequipa para participar del Festicolca, donde la población le dio un caluroso recibimiento y agradeció la concurrencia de la gente “gracias por venir a esta feria donde se exponen productos sanos y al alcalde Alfredo Zegarra por darnos la oportunidad para llegar a la capital de la región con la participación de los 20 distritos de Caylloma“señalo.

La autoridad edil y regidores repartieron entre la población gran cantidad de paltas y pan. Asimismo Personal del Departamento de Desarrollo Económico se instaló en uno de los stand del Parque Selva Alegre, para promocionar los productos bandera del distrito como es el queso, yogurt, palta, alcachofa y otros.