Instalación del comité local de transparencia y vigilancia ciudadana de los programas del MIDIS

COMUNICADO NRO.17/UIIYRP/2015

La Municipalidad Distrital de Majes y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, convocan a las autoridades, organizaciones sociales y a toda la ciudadanía a la asamblea general a fin de conformar un comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, el mismo, que tendrá la función de vigilar los avances del cumplimiento de los objetivos de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social -MIDIS como Pensión 65, Qali Warma y Cuna Más , así como velar por la transparencia y neutralidad en el ejecución de sus prestaciones sociales.

La reunión se llevará a cabo este martes 28 de abril a partir de las 9 de la mañana en el salón consistorial de la Municipalidad. Esperamos la gentil asistencia de todos los ciudadanos.

El programa del mencionado evento es el siguiente:

1.-

Presentación de la finalidad, funciones, objetivos del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

2.-

Información general sobre los programas sociales: Qali Warma, Pensión 65 y Cuna Más

3.-

Conformación de un Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana/Elección de la primera Junta Directiva/Juramentación de los miembros.

Majes, Abril de 2015