PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES PARA DONACIÓN DE SILLA DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

COMUNICADO NRO.23/UIIYRP/2015

Presentación de expedientes para donación de silla de ruedas a personas con discapacidad

La Municipalidad Distrital de Majes a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, comunica que se está recepcionando los expedientes para la donación de sillas de ruedas para las personas con limitaciones físicas, para lo cual,  deben apersonarse a la oficina de la OMAPED en horario de oficina, presentando los siguientes requisitos:

• Copia del DNI (si es menor de edad, DNI de los padres o apoderado)
  • Fotografía de cuerpo entero de la persona que presenta la discapacidad.
  • Ficha socioeconómica que será elaborada por el encargado del programa social.
  • Fotocopia del último recibo de agua o luz del domicilio de la persona y apoderado.

Los expedientes se recepcionarán hasta el jueves 28 de mayo.

Majes, Mayo de 2015