37 CREDENCIALES DE DISCAPACIDAD POR RECOGER

37 CREDENCIALES  DE DISCAPACIDAD POR RECOGER

Tramitaron  documento  el 2015

37 CREDENCIALES  DE DISCAPACIDAD POR RECOGER

Personas con limitaciones físicas que tramitaron su carnet de discapacidad , deben apersonarse a la oficina Municipal de atención a las personas con discapacidad -  OMAPED   a recoger el documento, a fin de que, puedan acceder a programas, servicios y beneficios que la ley dispone,  así como atención preferencial en instituciones públicas y privadas, entre otros.

“Son 37 resoluciones y carnet de discapacidad otorgado por el Conadis, que tienen que recoger las personas con discapacidad, quienes tramitaron dicho documento el año  pasado, para lo cual, presentaron su certificado de discapacidad, copia de DNI y fotografías” indico el personal de la OMAPED.

Al momento se continúa con el proceso de inscripción para otorgar el  certificado de discapacidad, requisito indispensable para tramitar posteriormente  el carnet de discapacidad, de esta manera, superar la cifra de 125 certificados de discapacidad que se entregó el 2015,  con apoyo de personal de medicina física y rehabilitación del hospital de ESSALUD Carlos Alberto Seguin Escobedo.

Los beneficiarios que tramitaron este importante documento deben apersonarse cuanto antes a la OMAPED en horario de oficina de 8:00 am a 1:00 pm  y de 2:00 a 4:45 pm. Así mismo la relación de personas que deben recoger dicho documento, estará publicada en el periódico mural de la municipalidad.

Majes, Enero del 2016