Home

NOTA DE PRENSA N° 097/UIIYRP/2016 Solo tienen plazo hasta el viernes 12 de febrero DEBEN RECOGER CARNET DE DISCAPACIDAD



NOTA DE PRENSA N° 097/UIIYRP/2016  Solo tienen plazo hasta el viernes 12 de febrero  DEBEN RECOGER CARNET DE DISCAPACIDAD

Un reiterado llamado a las personas con limitaciones físicas que tramitaron su carnet de discapacidad,  hace la oficina Municipal de atención a las personas con discapacidad -  OMAPED, ya que al momento un gran porcentaje no recogen este  documento, a fin de que, puedan acceder a programas, servicios y beneficios que la ley dispone,  así como atención preferencial en instituciones públicas y privadas, entre otros.

 

“Son resoluciones y carnet de discapacidad otorgados por el Conadis, que  deben recoger las personas con discapacidad, quienes tramitaron dicho documento el año  pasado durante la primera y segunda campaña de obtención de certificados de discapacidad” indicó el personal de la OMAPED.

 

Los beneficiarios que tramitaron este  importante documento deben apersonarse cuanto antes a la OMAPED en horario de oficina de 8:00 am a 1:00 pm  y de 2:00 a 4:45 pm, teniendo como plazo hasta el viernes 12 de febrero. Así mismo la relación de personas que deben recoger dicho documento, estará publicada en el periódico mural de la municipalidad.

 

 

 

 

Majes, Febrero del 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

 

 

 



Comentarios: