NOTA DE PRENSA N° 099/UIIYRP/2016 “Climática Municipal 2016” favorecerá a más personas VIAJARAN A LA PLAYA PAGANDO SOLO DIEZ NUEVOS SOLES

NOTA DE PRENSA N° 099/UIIYRP/2016   “Climática Municipal 2016” favorecerá  a más personas   VIAJARAN A LA PLAYA PAGANDO SOLO DIEZ NUEVOS SOLES

Con la finalidad de brindar un espacio de sano esparcimiento entre la familia y dar oportunidad a mayor cantidad de  población, la Municipalidad Distrital de Majes a través de la Subgerencia de Gestión Social y Económica llevará a cabo la “Climática Municipal 2016” con pago simbólico de pasaje ida y vuelta a las playas de Camaná, de diez nuevos soles.

“Si en un comienzo se cobró quince nuevos soles, era con la finalidad de mejorar el servicio de atención a la población con la entrega de refrigerios, sin embargo, pensando en la gran cantidad de personas de escasos recursos que no cuentan con los medios para poder trasladarse a las playas se redujo el costo del pasaje ” indicó el Lic. Napoleón Escarza subgerente de Gestión Social.

El funcionario detalló que las personas que pagaron el costo inicial de quince nuevos soles, se les hará la respectiva devolución  el día del viaje cuando aborden los buses.  Además refirió que debido al recorte presupuestal no se entregará refrigerios más si estará garantizada la seguridad en las playas tras coordinaciones hechas con la Policía de Salvataje.

Cabe indicar,  que los fines de semana,  el costo del pasaje a Camaná se incrementa a 30 soles ida y vuelta, por lo cual, este programa social emprendido por la municipalidad,  busca llevar a los veraneantes a costos mínimos, quienes pueden apersonarse al área  de Gestión Social en horario de oficina e inscribirse para viajar los días  07,14, 21 y 28 de febrero. Así también la inscripción pueden hacerla en los municipios de cada centro poblado.

Majes, Febrero del 2016