NOTA DE PRENSA N° 103/UIIYRP/2016

La Municipalidad Distrital de Majes  a través del Departamento de Comercialización de la Subgerencia de Administración Tributaria, comunica a los comerciantes y población en general, que NO SE ESTA REALIZANDO INSCRIPCIONES Y EMPADRONAMIENTOS, para el Mercado Metropolitano de Ciudad Majes.

Los servidores municipales exhortan a los ciudadanos y comerciantes, a no dejarse sorprender por  personas y/o asociaciones inescrupulosas que pretenden lucrar realizando empadronamientos e inscripciones para el mercado metropolitano tomándose el nombre de la municipalidad.

Cabe indicar que la única entidad responsable que realizará empadronamientos e inscripciones es la Municipalidad Distrital de Majes,  caso contrario la comuna tomará las acciones legales, civiles y penales.

Majes, Febrero de 2016