NOTA DE PRENSA N° 107/UIIYRP/2016 Inscripciones desde el jueves 11 de febrero SE INICIARÁ “XVI COPA VERANO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES 2016”

Con la finalidad de promover la salud a través del deporte entre la población majeña, el Departamento de Educación y Cultura, realizará el décimo sexto campeonato de fulbito “Copa Verano Municipalidad Distrital de Majes 2016” en el Complejo Deportivo La Alameda cuya inauguración será el próximo martes 23 de febrero.

Los equipos de asociaciones comerciales, clubes deportivos, institutos, universidades, entidades financieras y agrupaciones en general,  podrán inscribirse a partir del jueves 11 de febrero en el  Departamento de Educación en horario de oficina de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 4:45 pm.

Los equipos que demuestren mayor destreza con el balón, durante el evento deportivo, que durará aproximadamente 5 semanas, serán premiados con dinero en efectivo, así como trofeos, medallas, diplomas y otros.

Majes, Febrero del 2016