NOTA DE PRENSA N° 111/UIIYRP/2016 Miércoles 17 de febrero serán las elecciones SIETE CANDIDATOS PARA SER REPRESENTANTES DEL CONCEJO DE COORDINACION LOCAL

NOTA DE PRENSA N° 111/UIIYRP/2016  Miércoles 17 de febrero  serán las elecciones   SIETE CANDIDATOS PARA SER REPRESENTANTES DEL CONCEJO DE COORDINACION LOCAL

Cumpliendo con el cronograma del proceso de elección de los representantes de la sociedad civil ante el Concejo de Coordinación Local Distrital  -  CCLD para el periodo 2016-2017, siete representantes de organizaciones de base  y asociaciones están aptos para participar de este proceso, siendo las elecciones este próximo miércoles 17 de febrero en el salón consistorial a partir de las diez de la mañana.

Cabe indicar que el concejo de coordinación local distrital es un órgano de coordinación y concertación de las municipalidades distritales, el mismo que está presidido por el alcalde, los regidores, alcaldes de centros poblados y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Los candidatos que participarán del proceso electoral son los siguientes:

1. Moises Agustin Quispe Calcina de la Comisión de Usuarios E-7
  2. Domingo Dario Quispe Cuayla de la Comisión de Usuarios D-1