COMUNICADO N°116/UIIYRP/2016 CELEBRAN DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS CON DIVERSAS ACTIVIDADES

COMUNICADO N°116/UIIYRP/2016  CELEBRAN DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS CON DIVERSAS ACTIVIDADES

La Municipalidad Distrital de Majes A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y CULTURA EN COORDINACIÓN CON EL MINSA- MICRORED EL PEDREGAL,  REALIZARÁ ESTE PRÓXIMO MARTES 22 Y MIÉRCOLES 23 DE MARZO,  LA CAMPAÑA DE SALUD Y DESPISTAJE DE TBC DIRIGIDA A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65,  ASOCIACIÓN DE MOTOTAXISTAS, MANIPULADORES DE ALIMENTOS, ORGANIZACIONES SOCIALES, COMEDORES POPULARES, VASO DE LECHE Y PÚBLICO EN GENERAL.

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLARÁ EN LA PLAZA EL COLONO A PARTIR DE LAS 9:00 AM.

ASIMISMO EL MIÉRCOLES 23 SE  LLEVARÁ A CABO EL CONCURSO DE PANCARTAS Y PASACALLE DE SENSIBILIZACIÓN POR LAS PRINCIPALES CALLES DE EL PEDREGAL.

MAJES, MARZO DEL 2016

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS