COMUNICADO NRO.108/UIIYRP/2015 ORDENANZA MUNICIPAL N° 038 -2010 PROHIBIDO COLOCAR, PEGAR PROPAGANDA ELECTORAL EN POSTES Y ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad Distrital de Majes a través de la Subgerencia de Administración Tributaria comunica a la población en general, que está prohibida la colocación de propaganda electoral en los postes de energía eléctrica,  del sistema de telefonía y televisión por cable, así como fachadas de colegios y áreas públicas. El incumplimiento ocasionará multas hasta de S/3,950.00.

En el caso de propaganda electoral en fachadas de propiedad privada deberán obtener autorización escrita del propietario del predio.

Exhortamos a los candidatos que participan en el presente proceso electoral a cumplir las disposiciones como muestra de respeto a nuestro marco legal y por el buen ornato del Distrito de Majes.

Majes, Febrero de 2016