NOTA DE PRENSA N° 113/UIIYRP/2016 Tras convenio entre la municipalidad y la RENIEC SE INICIO CAMPAÑA GRATUITA DE DOCUMENTACION

Los pobladores de escasos recursos que deseen tramitar el Documento Nacional de Identidad de sus menores hijos y mayores de edad, podrán hacerlo durante la Campaña Gratuita de Documentación, que se realiza tras convenio entre la Municipalidad Distrital de Majes y Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC)

Durante el plan,  la población podrá realizar la inscripción de DNI por primera vez a menores de 0 a 16 años y renovación del documento, siendo gratis las fotos requeridas para el trámite. Así también recibirán asesoramiento para tramitar el acta de nacimiento, informó personal de la Unidad de Registro Civil.

De esta manera, personal  del RENIEC se ubicará en la Casa de la Cultura y atenderá al público sólo  los días lunes y viernes de cada semana  a partir de las 8:30 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 4:00 pm. Además entregarán los documentos tramitados el año 2015 y que no fueron recogidos hasta el momento.

Majes, Febrero de 2016