NOTA DE PRENSA N° 117/UIIYRP/2016 CONVOCAN A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

Con el objetivo de determinar los proyectos de inversión pública local, previamente concertados con la sociedad civil y la ciudadanía, que serán incorporados al Presupuesto Institucional de  la Municipalidad y ejecutados en el ejercicio fiscal 2017 y conforme a la Ordenanza Municipal N° 005-2016- MDM, que aprueba el Reglamento para la programación del Presupuesto Participativo del distrito; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes, Sr. Elard Hurtado Retamozo, invita a todos los agentes participantes a las actividades del proceso del Presupuesto Participativo 2017, según el siguiente cronograma:

Convocatoria Pública al proceso de Presupuesto Participativo

30 de Marzo

Inscripción y Registro de Agentes Participantes

Del 01 de abril al 14 de Abril

Publicación y Acreditación de Agentes Participantes

Viernes 15 de abril

Talleres Descentralizados de Capacitación e Identificación de Proyectos

Municipalidad C.P. La Colina (en su local Municipal)

Lunes  18 de Abril

09:00 am. 1:00 pm.

Municipalidad C.P. Juan Velasco Alvarado  (en su local Municipal)

Martes 19 de Abril

09:00 am. 1:00 pm.

Municipalidad C.P. Bello Horizonte (en su local Municipal)

Miércoles 20 de Abril

09:00 am. 1:00 pm.

Municipalidad C.P. San Juan El Alto (en su local Municipal)

Jueves 21 de Abril

09:00 am. 1:00 pm.

Taller Villa El Pedregal (salón consistorial)

Viernes 22 de Abril

09:00 am. 1:00 pm.

Taller de Formalización de acuerdos del Presupuesto Participativo 2017 (Casa de la Cultura )

Miércoles 27 de Abril

09:00 am. 1:00 pm.

Cabe indicar, que para participar en el proceso de elaboración del Presupuesto Participativo 2017, la organización deberá registrar su inscripción de acuerdo al presente cronograma con la presentación de los siguientes documentos:

1. Solicitud dirigida al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes.
  2. Copia simple de la inscripción en Registros Públicos o copia simple del Acta de Constitución de la organización social u otro documento que acredite constitución institucional.
  3. Acreditación para la inscripción como agentes participantes a un delegado (a) TITULAR y un(a) SUPLENTE.
  4. Copia fotostática de los documentos de identidad de los delegados elegidos para participar en el proceso de Presupuesto Participativo 2017.
  5. Ficha de inscripción de agentes participantes según el formato disponible en la municipalidad.

En tanto, los agentes participantes acreditados en el año 2016, solo presentarán la solicitud dirigida al alcalde. Cualquier información  en la oficina de Planificación y Presupuesto de la municipalidad o llamar al teléfono 586784 anexo 206.

Majes, Marzo del 2016