NOTA DE PRENSA N° 118/UIIYRP/2016 PERSONAL DE MUNICIPIO DE MAJES REPARO GEOMEMBRANA DAÑADA POR VÁNDALOS

Más de 36 metros de Geomembrana, que protege la planta de tratamiento de aguas residuales ubicado en el centro poblado La Colina, fueron dañadas por sujetos desconocidos la tarde del último miércoles. Según el personal de Desarrollo Urbano del distrito de Majes, al parecer los inescrupulosos habrían utilizado algún objeto punzo cortante para dañar la gruesa capa que protege el pozo de oxidación.

Hoy en horas de la mañana, tras tomar conocimiento del hecho, el personal del municipio procedió de inmediato a la reparación de la Geomembrana para evitar mayores consecuencias, de igual forma, se levantó una acta de constatación correspondiente en la comisaria de La Colina, denunciando el acto vandálico.

Se exhorta a la población a colaborar con el cuidado de la planta de tratamiento y en caso se observa a personas realizando daños, dar de conocimiento de inmediato al personal de la municipalidad, quienes aplicarán la sanción correspondiente.

Hasta el momento el personal de Servicios Comunales de la municipalidad de Majes, viene realizando mantenimientos a los pozos de oxidación, con el fin de mitigar los olores que emana.

Majes, Marzo del 2016