COMUNICADO NRO.135/UIIYRP/2016

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SALUBRIDAD DE LA SUBGERENCIA DE SERVICIOS COMUNALES,  COMUNICA A LOS POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE PEDREGAL SUR, CIUDAD MAJES, MÓDULO G, SECCIÓN 1 Y 2, MÓDULO E SECTOR 1, QUE A PARTIR DEL MARTES 17 DE MAYO, EL COMPACTADOR QUE CUBRE ESTA RUTA HARÁ EL RECOJO DE DESECHOS SÓLIDOS A PARTIR DE LAS CUATRO HASTA LAS OCHO DE LA MAÑANA.

POSTERIORMENTE EL MISMO VEHÍCULO CONTINUARÁ CON EL SERVICIO DE RECOJO EN EL CENTRO POBLADO DE LA COLINA, CIUDAD MAJES MÓDULO B1-B2-B3, MÓDULO F, MÓDULO E Y APURIMEÑOS.

DECISIÓN ADOPTADA PORQUE UNO DE LOS CAMIONES ESTARÁ EN MANTENIMIENTO POR UNA FALLA IMPREVISTA, POR LO QUE SE PIDE LA COMPRENSIÓN DE LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE MAJES.

Majes, Mayo de 2016