Home

En aproximadamente 5 hectáreas harán la nueva sede CONSTRUIRAN UNIVERSIDAD EN TERRENOS DONADOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES



En aproximadamente  5 hectáreas harán la nueva sede  CONSTRUIRAN UNIVERSIDAD EN TERRENOS DONADOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES

Con la finalidad de mejorar la calidad educativa en el distrito Majes, tras reunión de autoridades,  se acordó construir la nueva sede de la Universidad Nacional de San Agustín en Majes, sobre terrenos que fueron donados por la municipalidad.

El alcalde Elard Hurtado Retamozo presidió la reunión con el rector de la universidad Rohel Sánchez Sánchez, la vicerrectora académica Dra. Ana Gutiérrez Valdivia,  el vicerrector de Investigación Dr. Horacio Barreda Tamayo, decanos de las facultades de Agronomía y Ciencias Administrativas, estudiantes, padres de familia y público en general.

Se acordó que la universidad asumirá el gasto de los pasajes y viáticos de los catedráticos que enseñan en majes. Así también se hizo la entrega del acuerdo municipal donde la municipalidad  dona a la universidad 48 mil  m² para la construcción de la nueva sede UNSA - Majes.

El rector de la universidad aprovecho la oportunidad para mostrar  los diseños de lo que será la sede agustina, que incluye pabellones para el desempeño académico, una biblioteca, el comedor universitario, una losa deportiva y viviendas para estudiantes en caso lo requieran.

 

 

Majes, Mayo del 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas



Comentarios: