INAUGURARÁN PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO POLICÍAL EN CENTRO POBLADO SAN JUAN DEL ALTO

Tras cinco meses, de su ejecución, por fin la población del centro poblado San Juan El Alto, contará con un "Puesto de Auxilio Rápido Policial"  totalmente implementado para emergencias de cualquier nivel que se susciten en el mencionado lugar.

La ejecución de la obra presupuestada en 666, 380.97 nuevos soles provenientes del Foncomun, canon minero y regalías. De esta manera  la población de San Juan El Alto, contará con resguardo policial las 24 horas del día, para atender emergencias cotidianas que se presenten entre la población.

Aprovechando el trigésimo primer aniversario de fundación del C.P. San Juan El Alto, las autoridades realizarán la inauguración del recinto policial,  este miércoles  01 de junio, a partir del mediodía, frente a la municipalidad del mencionado poblado, para posteriormente ponerlo en funcionamiento.

Se contará con la presencia del altos mandos de la PNP, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes Elard Hurtado Retamozo, alcalde del centro poblado San Juan de El Alto y autoridades quienes darán el visto bueno a esta magnífica obra de gran envergadura.

Majes, Mayo del 2016