INICIAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA CARBUNCO SINTOMÁTICO Y EDEMA MALIGNO

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES A TRAVÉS DE LA SUBGERENCIA DE SERVICIOS COMUNALES EN COORDINACIÓN CON EL SENASA COMUNICA A LOS GANADEROS DEL DISTRITO,   QUE SE INICIO LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA CARBUNCO SINTOMÁTICO Y EDEMA MALIGNO A TODA LA POBLACIÓN BOVINA MAYORES DE TRES MESES DE EDAD, CUYO COSTO ES DE S/. 3.30 POR ANIMAL VACUNADO.

ESTE PROCESO DE INMUNIZACIÓN DURARÁ HASTA EL MES DE JUNIO, POR LO QUE SE EXHORTA A LA POBLACIÓN A BRINDAR LAS FACILIDADES DEL CASO  AL MÉDICO VETERINARIO ENCARGADO, A FIN DE CUMPLIR CON EL PLAN DE INMUNIZACIÓN QUE ES IMPORTANTE Y OBLIGATORIO.

CABE INDICAR QUE MEDIANTE RESOLUCIÓN JEFATURAL N°0044-2016- MINAGRI-SENASA, SE ESTABLECIERON LAS ÁREAS ENZOÓTICAS A CARBUNCO SINTOMÁTICO A NIVEL NACIONAL DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA, ASI COMO, SE APROBÓ EL CALENDARIO PARA LA CAMPAÑA  DE VACUNACIÓN.

Majes, Mayo de 2016