NOTA DE PRENSA N°125/UIIYRP/2016 En II Feria de Saberes Productivos ESTUDIANTES EXPONDRÁN HABILIDADES APRENDIDAS

NOTA DE PRENSA N°125/UIIYRP/2016  En II Feria de Saberes Productivos  ESTUDIANTES EXPONDRÁN HABILIDADES APRENDIDAS

La Municipalidad Distrital de Majes  a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM y Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 realizará la II Feria de Saberes Productivos de Adultos Mayores, donde los estudiantes de diferentes instituciones educativas expondrán las habilidades aprendidas.

“Las mejores técnicas en el manejo de instrumentos musicales, bordado de servilletas y manteles,  tejido de monederos y colchas, preparación de comidas oriundas de diversas zonas, serán expuestas y premiadas  en esta feria que busca valorar al adulto mayor a partir de sus conocimientos” refirió el personal municipal  a cargo de la actividad.

Estudiantes de colegios como Juan Velasco Alvarado, Técnico Agropecuario y otros institutos y colegios participarán de esta feria a realizarse el próximo jueves 12 de mayo a partir de las 8:30 a.m. en el parque El Colono.

Majes, Mayo del 2016