NOTA DE PRENSA N°126/UIIYRP/2016 CLAUSURAN ESTACIÓN MÓVIL DE VENTA ILEGAL DE HIDROCARBUROS

NOTA DE PRENSA N°126/UIIYRP/2016  CLAUSURAN ESTACIÓN MÓVIL DE VENTA ILEGAL DE HIDROCARBUROS

Ocultos en la tolva de una camioneta de placa PS-1593,  estaban siendo trasladados más de 25 bidones de gasolina, para ser expendidos de forma ilegal a transportistas del distrito de Majes.

Hoy en horas de la mañana, personal del Departamento de Gestión Ambiental y Salubridad del Municipio Distrital de Majes, intervinieron a Claudia Ramírez Choquehuanca, quien permanecía estacionada junto a la ilegal mercancía en plena Av. 3 de octubre.

Al notar la presencia de los fiscalizadores, la fémina intentó eludir su responsabilidad, indicando que no sería la única que se dedica a este tipo de ilícitos,  por la cual de inmediato los fiscalizadores impusieron una  infracción correspondiente de 150% de la UIT equivalente a 5 mil 925 soles, por abrir ilegalmente una estación de venta de combustibles, exposición de personas al peligro y venta ilegal de hidrocarburos en la vía pública.

Lejos de defenderse, Ramírez Choquehuanca quien permanece junto a una menor de edad, solo optó por aceptar la sanción y retirarse raudamente del lugar.

De esta forma el Departamento de Gestión Ambiental de la Subgerencia de Servicios Comunales, viene haciendo cumplir las normas en el distrito de Majes. Los operativos se intensificarán a fin de intervenir  a los vehículos que venden combustibles transgrediendo las normas y exponiendo la vida de los ciudadanos.

Majes, Mayo del 2016