NOTA DE PRENSA N°128/UIIYRP/2016 LIMPIAN MULADARES EN MÓDULO E - SECTOR 1 Y 2 DE CIUDAD MAJES

Personal de limpieza pública del Municipio Distrital de Majes, realizó la campaña de limpieza en el módulo E sector 1 y 2 de Ciudad Majes, donde malos ciudadanos, concentraron gran cantidad de basura, vísceras de animales y otros desperdicios, exponiendo a los pobladores a contraer infecciones.

Provistos de escobas recogedores, entre otros instrumentos de limpieza, en horas de la mañana, el personal de la municipalidad se trasladó hasta la zona, donde se tuvo conocimiento que constantemente se arrojaba gran cantidad de basura en la vía pública.

Al cabo de unos minutos, el sector 1 y 2 fue completamente liberado de la inmundicia, hecho que fue agradecido por pobladores de la zona.

Pensado en la salud y bienestar de toda la población, una vez más la Municipalidad Distrital de Majes, exhorta a la población a evitar botar basura en la vía pública, que finalmente, genere malestares entre su población.

Majes, Mayo del 2016