COMUNICADO Nº150/UIIYRP/2016

La Municipalidad Distrital de Majes en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC,  comunica a todos los beneficiarios de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED que se llevará a cabo la Campaña Gratuita  de Documentación y Asistencia Registral para niños y mayores de edad,  este jueves 23 de junio, desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. en la Casa de la Cultura.

En la campaña se atenderán los siguientes trámites: Inscripción por primera vez del DNI, Renovación del DNI, asesoramiento para obtener el acta de nacimiento, cambio de domicilio y pérdida del documento de identidad.

Cabe indicar, que los beneficiarios de la OMAPED deberán llevar copia del certificado de discapacidad y del carnet de CONADIS, para su atención.

Majes, Junio de 2016