COMUNICADO N°154/UIIYRP/2016

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES A TRAVÉS DE LA SUBGERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA COMUNICA A LA POBLACIÓN, QUE SE INICIO LA CAMPAÑA DE AMNISTÍA TRIBUTARIA 2016, LA MISMA QUE DURARÁ HASTA EL LUNES 01 DE AGOSTO.  DE ESTA MANERA PODRÁS PONERTE AL DIA EN EL PAGO DE TUS IMPUESTOS CON 0% INTERESES.

EN ESTA OPORTUNIDAD PODRÁS PAGAR EL AUTOVALÚO, IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES SIN MORAS NI MULTAS Y ASI EVITARÁS QUE TU DEUDA SIGA INCREMENTANDO.

LA MUNICIPALIDAD EXHORTA A LA POBLACIÓN A CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS, YA QUE CON EL PAGO DE LOS IMPUESTOS  SE EJECUTAN OBRAS Y SE PRESTAN SERVICIOS BÁSICOS DE RECOJO DE BASURA, MANTENIMIENTO DE PARQUES, SERVICIO DE SERENAZGO ENTRE OTROS.

MAJES, JUNIO DEL 2016

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS