LA MUNICIPALIDAD Y LA POBLACIÓN JUNTOS CONTRA LA DELINCUENCIA

La voz de la población fue escuchada por las autoridades, respecto a la falta de seguridad e incidencias delictivas que se suscitan en los sectores donde viven y serán parte de las estrategias a adoptar para enfrentar esta problemática social, en la Segunda Consulta Ciudadana que se realizó en el comedor municipal.
“Unir esfuerzos y trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones y población, es el objetivo de esta reunión, a fin de contribuir con la paz y tranquilidad en nuestro distrito” indicaron los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.
Esta reunión se realizó en cumplimiento de la Ley 27933, en el Comedor Municipal ubicado en el parque de Los Dinosaurios, donde se congregaron aproximadamente 70 personas entre representantes asociaciones, juntas vecinales y población en general.