NOTA DE PRENSA N° 011/UIIYRP-MDM-2017 Decena de niños y adolescentes participan de Vacaciones Útiles 2017

NOTA DE PRENSA N° 011/UIIYRP-MDM-2017  Decena de niños y adolescentes participan de Vacaciones Útiles 2017

Con empeño y entusiasmo decena de niños y adolescentes del distrito de majes, están participando del Programa de Vacaciones Útiles que emprendió la Subgerencia de Gestión Social de la Municipalidad Distrital de Majes, ofreciendo cursos en diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

“Estamos trabajando por la niñez y juventud, ofreciendo cursos de fútbol, vóley, canto   pintura y danzas a fin de despertar sus habilidades y mantengan el tiempo ocupado. Felicitamos a los padres de familia por el interés que ponen al  inscribir a  los menores en estos programas que sirven para su formación” señalo el alcalde Elard Hurtado Retamozo, durante la ceremonia de inauguración del Programa Vacacional.

El programa de vacaciones útiles durará un mes, tiempo en el cual, se impartirán cursos como: ajedrez, marinera, futbol, vóley, oratoria y locución, dibujo y pintura, básquet, kung fu, entre otros; los mismo que se darán  en diferentes recintos  de la municipalidad.

MAJES, ENERO DE 2017

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS