NOTA DE PRENSA N° 012/UIIYRP/2017 Tras convenio entre la municipalidad y la RENIEC EN FEBRERO SE INICIARÁ CAMPAÑA GRATUITA DE DOCUMENTACION

Los pobladores de escasos recursos que deseen tramitar el Documento Nacional de Identidad de recién nacidos y menores de edad, podrán hacerlo durante la Campaña Gratuita de Documentación, que se realizará tras convenio entre la Municipalidad Distrital de Majes y Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC)

Durante el plan,  la población podrá realizar la inscripción de DNI por primera vez a menores de 0 a 16 años, siendo gratis las fotos requeridas para el trámite. Así también recibirán asesoramiento para tramitar el acta de nacimiento, informó personal de la Unidad de Registro Civil de la comuna majeña.

De esta manera, personal  del RENIEC se ubicará en la Casa de la Cultura y atenderá al público a partir del lunes 13 de febrero, sólo  los días lunes, miércoles  y viernes de cada semana  a partir de las 8:30 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 4:00 pm.

Majes, Enero de 2017